Cabrera es el mejor jugador de la Armada tras las 54 primeras banderas al situarse en el T28, tres impactos por detrás de la zona noble

Punto final al sueño de la Armada de intentar hacerse un hueco entre los mejores de cara al domingo en este Austrian Open. Y es que los nuestros han cuajado una jornada del movimiento con muchas dudas que ha acabado repercutiendo en sus resultados. De hecho, tenemos que bajar hasta el Top 28 para encontrar al primer español en la clasificación. Se trata de Rafa Cabrera (67 golpes, -5), quien ha vuelto a bajar de los setenta impactos para volver a ser el faro que ilumina a la expedición española.
Lo ha hecho con una cartulina con la que destacó en las primeras horas, pues se anotó tres birdies en las cuatro primeras banderas que le hicieron aspirar a cotas más altas. Sin embargo, el frenazo en seco en cuanto a los aciertos acabó pasando mella y un birdie y un bogey en las postrimerías dio con su nombre en el Top 28, tres golpes por detrás de una zona noble en la que no todo está dicho aún.
Marcel Schneider comanda la tabla a 18 hoyos del final y buscará estrenarse en la gira
De hecho, el alemán Marcel Schneider (66 golpes, -15) saldrá en el último turno del día con solo un impacto de ventaja sobre su compatriota Nicolai von Dellingshausen (65 golpes, -14), al que un eagle en la última bandera le ha permitido dejar en la mínima expresión la diferencia de golpes. Completa el podio el danés Jeff Winther (62 golpes, -13), al que ocho birdies con total ausencia de errores lo colocan en una de las posiciones de privilegio.
Del resto de los españoles, Eugenio Chacarra (72 golpes, -4) y Albert Boneta (69 golpes, -4) se sitúan en el Top 37, mientras que Pablo Larrazábal (69 golpes, -2) y Jorge Campillo (72 golpes, -1) finalizan este tercer día de evento en el T44 y el T50, respectivamente.
Ver CLASIFICACIÓN
Jeff Winther matches the lowest round of the week and currently sits solo second heading into the final round ?#AustrianAlpineOpen
— DP World Tour (@DPWorldTour) May 31, 2025





