Punto final a la jornada del movimiento en el Hero Indian Classic y, pese a que los dos integrantes de la Armada con los que contamos este fin de semana lo intentaron, lo cierto es que ambos se han distanciado mucho de las primeras posiciones de la clasificación. Tanto Adrián Otaegui (74 golpes, -2) como Ángel Hidalgo (75 golpes, Par) entregaron dos rondas por encima del par del campo para despedirse de cualquier posibilidad de otear la zona noble.
De hecho, el que más cerca está es el guipuzcoano, que se queda a siete impactos después de un día en el que saldó la primera parte del recorrido con cuatro bogeys sin aciertos que prácticamente lo llevaron a una de las últimas plazas del fin de semana. Por fortuna para él, dos birdies sin errores en los nueve hoyos finales le permitieron ascender unas cuantas plazas hasta situarlo en el Top 48.
Desde aquí, y tal y como ya hemos adelantado, se queda muy lejos de una zona noble en la que sigue destacando el japonés Keita Nakajima (68 golpes, -18). El deportista nipón ha entregado una cartulina este sábado con seis birdies y solo dos errores con la que se ha garantizado salir a los dieciocho hoyos finales desde la primera plaza. El asiático aventaja en cuatro impactos a Gavin Green (64 golpes, -14) y al francés Romain Langasque (70 golpes, -14), los otros jugadores que competirán desde el partido estelar, y nadie duda de que en estos momentos es el principal favorito para estrenar su casillero de triunfos en el DP World Tour.
Ángel Hidalgo, el segundo y último español en acceder al fin de semana, terminó este tercer día de evento con tres birdies y seis bogeys y saldrá el domingo desde el Top 60, una posición desde la que tratará de dar el salto.
7?-under for Round 1
7?-under for Round 2
4?-under for Round 3What will Keita Nakajima shoot on Sunday? ?#HIO24 pic.twitter.com/aN1nOys1bW
— DP World Tour (@DPWorldTour) March 30, 2024