A pocas horas para que arranque el WGC-México, primer Campeonato del Mundo del año 2019, la organización ya ha dado a conocer los horarios y emparejamientos de los dos primeros días de competición, unas jornadas en las que los nuestros contarán con partidos de lo más interesantes. Pues además del encuentro del que nos hacíamos eco en las últimas horas que iban a disputar Jon Rahm, Rickie Fowler y Patrick Reed, también hay reservados envites de prestigio para los otros tres integrantes de la Armada.
Empezando por Adrián Otaegui que, a pesar de colarse sobre la bocina en Chapultepec, le han asignado un partidazo con mayúsculas junto al estadounidense Billy Horschel y al sudafricano Louis Oosthuizen. Además serán de los más madrugadores, pues lo harán desde el segundo turno del jueves –11:15 hora local, 18:15 en la España peninsular- y por el hoyo 10. Para el viernes jugarán desde el 1 a partir de las 12:27 de la mañana mexicana, siete horas más en la España peninsular-.
Un horario con el que debutará Sergio García junto al sueco Alex Noren y al estadounidense Patrick Cantlay por el tee del 10, mientras que el viernes será a las once y cuarto cuando el castellonense participe en la contienda. Por su parte, Rafa Cabrera Bello se las verá con Webb Simpson y Paul Casey en uno de los grandes duelos de tapados que nos deja el campeonato. El grancanario lo hará el jueves desde el tee del 1 en el último encuentro de la jornada –13:15-, por lo que el viernes lo hará por el tee del 10 a las 12:03. Rahm debutará a las 12:51 del jueves, siempre hora de México, recuerden siete horas más en la España peninsular.