El viento durante todo el fin de semana, con más intensidad el domingo, y el agua el último día, serán grandes protagonistas en Royal Portrush

El pronóstico para el fin de semana en Royal Portrush será totalmente diferente en lo que se refiere al sábado con respecto al domingo. Y es que si para la tercera ronda de The Open 2019 se prevé un tiempo apacible, para el domingo las condiciones climatológicas podrían ser brutales.
Según las previsiones, el viento rondará los 20 kilómetros por hora en la jornada sabatina, con alguna ráfaga que alcanzaría los 30 kilómetros hora. Sin embargo el domingo no tendrá nada que ver sobre todo en lo concerniente en la tarde y el atardecer donde el viento podría estabilizarse en los 30 kilómetros hora con ráfagas que podrían sobrepasar los 50.
Rahm-Reed y García-Grace, partidazos en Portrush. Estos son los horarios de The Open en su 3ª JornadaEn lo que se refiere a la lluvia, no está previsto que haga acto de presencia el sábado ya que las probalidades oscilan entre el 5 y el 10%. Otra cosa es el domingo, si la mañana se prevé tranquila, a partir de las 13 horas está previsto en un 80% de probalidad que caiga agua, si bien entre las 16:00 y las 22:00 horas, esas previsiones aumentan hasta el 90%.
En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 13º de mínima y los 17º de máxima si bien la sensación térmica será entre los 12º y los 14º.






2 respuestas