El acto transcurrió con total normalidad, aunque con la ausencia del ex número uno. Foto: @TheMasters
La semana del Masters de Augusta está llena de eventos que la hacen única. Desde los pares 3 del miércoles, pasando por la Cena de Campeones del martes, son muchos los actos que hacen de este primer Major uno de los campeonatos más importantes de la temporada. Es por esto que no sorprende para nada la cobertura que ha tenido en las últimas horas la comida que se ha servidor en el Augusta National en honor de Scottie Scheffler, último campeón.
Sobre todo porque siempre es noticioso el hecho de contar cuántos de los ex campeones del primer Grande del curso han ocupado las mesas y si los invitados han quedado satisfechos con el resultado del menú. En esta ocasión, han sido tres las ausencias dentro de los 35 comensales para los que se iba a realizar el evento: Tiger Woods, Vijay Singh y Sandy Lyle.
Scottie Scheffler volvió a sorprender con la inclusión de algún condimento con mucho "punch"
“Estábamos todavía guardando las chaquetas cuando nos dijeron que Tiger no podía apoyar todavía el pie”, confesó Charles Coody sobre la ausencia del californiano. “Nos comentaron que la operación es muy reciente y que todavía no puede subir las escaleras”, añadió el ganador del Masters en 1971.
“Fue una cena muy tranquila. Más tranquila de lo normal, de hecho”, llegó a afirmar Tommy Aaron, quien contó que Ben Crenshaw dio una cálida bienvenida a Ángel Cabrera y que también rindió homenaje a Bernhard Langer por participar este año por última vez en el torneo. Todo ello en un acto en el que la comida no pasó desapercibida, pues Scheffler pasó de la sopa de tortilla picante de hace un par de años al chile al estilo Texas.
“Era como un incendio en la boca”, afirmó Fuzzy Zoeller entre risas. “Tuve que llamar a los bomberos para que lo apagaran”, sentenció.
Served in Honor of Mr. Scottie Scheffler. #themasters pic.twitter.com/T3vpP1jMR5
— The Masters (@TheMasters) April 9, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal