El exclusivo Sheshan International Golf Club de Shanghai acoge esta semana la cuarta y última prueba de las series mundiales en el Circuito Europeo (primera de la temporada para el PGA Tour) y la segunda de las llamadas Final Series del Tour Europeo, el HSBC Champions.
80 jugadores toman parte en este evento donde participan cuatro del Top 6 mundial, el equipo Ryder europeo al completo excepto McIlroy y la mitad del estadounidense (Ver Field). Ante la ausencia de Rory McIlroy es Adam Scott (nº2) el jugador de más alto rango en el campo.
Sergio García, tercer mejor jugador del mundo; Miguel Ángel Jiménez, el «hombre más interesante» del golf y Pablo «Matagigantes» Larrazábal son los tres españoles en China.
Sheshan International GC (West) de Shanghai en China. Par 72, 7.261 yardas (6.639 metros), inaugurado en 2004. Ubicado entre árboles milenarios, será todo un aliciente para la exclusiva nómina de 80 jugadores. Tiger, ausente de la competición definió a este campo como “la joya de la corona de todo el golf asiático”.
El estadounidense Dustin Johnson se hizo con el trofeo con 264 golpes (-24) y tres de ventaja sobre el inglés Ian Poulter, Sergio García terminó cuarto con -18.
El evento reparte 8,5 millones de dólares de los que 1,4 millones se los embolsará el campeón.
Del 6 al 9 de noviembre.
Pingback: Siga AQUÍ y en DIRECTO los marcadores de TODOS los Circuitos en JUEGO OpenGolf.es
Pingback: Bubba Watson se anota la victoria en el WGC-HSBC Champions tras un increible y alucinante final OpenGolf.es