LDET, Circuito europeo de pegadores, anunció una nueva asociación con Colmar, proveedor de ropa de golf de primera calidad con sede en Italia. Como patrocinador oficial Colmar proporcionará ropa de golf a medida para el personal LDET durante todo el año y será uno de los patrocinadores para toda la temporada.
El nuevo acuerdo de patrocinio se produce tan sólo dos semanas después que el circuito anunciara su espectacular calendario para el 2015. «El personal LDET tendrá un nuevo y sorprendente look este año. Estamos muy orgullosos de vestir la moda de esta marca italiana», dice Xavier Eusebio, el CEO del LDET. «Vestir al personal de LDET es muy bueno para nosotros», segura Stefano Colombo, gerente de marketing de Colmar. «El LDET tour significa ser parte de un entorno superior con una colección que refleja el espíritu y la asociación de ambas compañías: deportivo, fresco y a la moda. Estamos seguros de que nuestra ropa y nuestra colección serán apreciados por el equipo LDET principalmente por la tecnología que tenemos en cada prenda y por su gusto italiano”, añade Colombo.
Acerca de Colmar
Colmar es una marca de la Manifattura Mario Colombo & C., una empresa familiar fundada en Monza en 1923, aún con fuertes raíces en el territorio. En sus primeros años, el negocio estuvo bastante concentrado en el esquí y sus actividades de patrocinio se centraron en los acontecimientos más importantes y en los mejores atletas que no son sólo los testimonios de la imagen de la marca, sino también una valiosa ayuda para el departamento de producto para mejorar la ropa con sus sugerencias.
Desde 2010, la empresa recogió todo su saber hacer en el sistema de esquí para crear una nueva colección de golf para aquellos que quieran ir más allá del sistema de la casa club y jugar con colores frescos y ropa con líneas modernas y jóvenes. Las fibras y el diseño se centran en la tecnología y el éxito de los jugadores en Italia y en el extranjero, junto con la participación en la Copa de Golf Colmar, lo atestiguan.