Este de la gallega es el segundo conocido, que se sepa, entre los miembros de la Armada Española tras el de Carlota Ciganda de hace unas semanas

La jugadora española Fátima Fernández Cano que tenía previsto reanudar la competición en el Symetra Tour, división de plata de la LPGA, la próxima semana tras un parón de más de cuatro meses tendrá que esperar al dar positivo por COVID-19 tras ser sometida al test previo al torneo.
Fue la propia jugadora la que comunicaba el positivo a través de las Redes Sociales. «Volver a jugar tendrá que esperar un poco más«, escribía la gallega en Twitter, donde añadía, «He sido informada esta mañana (por ayer viernes) que he dado positivo en COVID-19 por lo que tengo que retirarme del FireKeepers Casino Hotel Championship en Battle Creek. No tengo síntomas y me encuentro aislada como marca el protocolo y trabajando con el Tour y las autoridades sanitarias para rastrear mis contactos y poder trazar el camino que ha podido llevar el virus».
Este positivo en COVID-19 de Fátima Fernández es el segundo, que se sepa, entre la Armada tras el que que dio Carlota Ciganda hace ya unas semanas. Fernández Cano se encuentra aislada, tal y como manda el protocolo en estos casos, sin síntomas y colaborando con la organización buscando el origen del contagio.





