Jesper Parnevik, cinco veces ganador en el PGA Tour, cuatro veces en el DP World Tour y una vez en el Champions Tour. Aquel jugador conocido por comer polvo volcánico como suplemento dietético, utilizar una gorra con la visera invertida en honor a su padre cuya profesión era payaso y utilizar prendas de vestir de colores sumamente llamativos, nos ha vuelto a sorprender con un nuevo look en el que su pelo es el protagonista.
El sueco de 57 años, aparecía la pasada semana en el Insperity Invitational del Champions Tour con un cabello que algunos llegaron a interpretar que era una peluca. «Todo comenzó como una apuesta por la que no podía cortarme el cabello hasta que ganara un torneo. Lo malo es que no he jugado desde septiembre«, explicaba el propio jugador en las Redes Sociales quién también lucía un bigote muy particular.
El último triunfo de Parnevik, quién cuenta con siete Top 10 en Grandes, entre ellos dos subcampeonatos ambos en The Open, sucedía en el Insperity Invitational en la edición de 2016 hace ya seis años. Es por lo que si el apodado «Spaceman» cumple con la palabra en su apuesta, su apariencia podría pasar a ser espeluznante.
«It started as a bet that I couldn’t cut my hair until I won a tournament, and the bad thing is I haven’t played since September.» – @JesperParnevik pic.twitter.com/WCCu8DjcBi
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) April 25, 2022