Phelps, quién confesó que se le habían puesto «los pelos de punta», estuvo animando no solo a sus compatriotas, también al resto como al vasco
Michael Phelps saluda a Jon Rahm en el tee del 1
Michael Phelps, leyenda Olímpica, poseedor de 28 medallas, 23 de ellas de oro, y gran aficionado al golf, no quiso pasar la ocasión de estar en el tee del 1 del Golf National este jueves y saludar a los deportistas en el comienzo del torneo, entre ellos a Jon Rahm. Phelps, quién confesó que se le habían puesto «los pelos de punta», no solo estuvo animando a sus compatriotas estadounidenses, también lo hizo con los de otras nacionalidades como con Matthieu Pavon, francés que abrió la prueba masculina de golf.
Para Phelps, quién lucía un peto de caddie en el tee del 1, esto del golf no es nuevo ya que se le ve frecuentemente por los campos. La leyenda de la natación puede presumir de tener el record del putt más largo televisado cuando todavía estaba en activo. Ocurría en el Alfred Dunhill Links Championship de 2012 cuando formaba pareja con Paul Casey embocando desde ¡¡46 metros!!