Jornada en falso para la mayoría de jugadores del torneo, pues apenas diez golfistas salieron al campo y todo queda pendiente para el domingo

Si alguno quería emociones fuertes de cara a la última ronda del D+D Real Czech Masters, las tendrá este domingo. Y es que todo continúa igual en la parte alta tras una jornada de sábado en la que solo diez jugadores han salido al Albatross Golf Resort. ¿El motivo? Una brutal tromba de agua que ha caído en territorio checo que ha inundado los greenes y ha provocado que no se pudiera seguir jugando.
Un problema que, como no se solucionaba con el paso de las horas, ha provocado que desde la organización se decidiera reducir el torneo a 54 banderas y que todo se reanudara el domingo. Así pues, de entre los españoles solo Fernández-Castaño (Hoyo 4, -2) y Borja Virto (Hoyo 3, -1) lograron salir a un complejo que los recibió con agua y, en el caso del navarro, una ronda sobre par. Por lo que respecta al madrileño, este selló un birdie y un bogey con los que se queda a par a falta de 14 hoyos.
Ver CLASIFICACIÓN
Scores after day two in Prague ?#CzechMasters
— DP World Tour (@DPWorldTour) August 19, 2022





