La lluvia obliga a suspender la segunda ronda del Alfred Dunhill Links con Campillo (T23) como mejor español

Robert MacIntyre se luce con una grandísima ronda en Kingsbarns Golf Links para liderar la prueba en Saint Andrews junto a Richard Sterne

Robert Macintyre, Alfred Dunhill Links Championship, DP World Tour,
El británico es uno de los jugadores más destacados de la prueba llegado el ecuador del evento.

Si alguien echaba de menos el juego en Saint Andrews, este viernes se ha dado un buen empacho de lo que es el golf en un links británico: golpes con mucho ingenio y una brutal climatología que ha obligado a suspender el juego cuando todavía algunas partidas del turno de tarde no habían llegado a su fin. El que sí que consiguió completar la ronda fue “Bob”MacIntyre (66 golpes, -12), uno de los nombres propios de la pasada semana en Bethpage Black.

Y es que el escocés se ha colocado en el coliderato de la prueba después de un paso muy atinado por Kingsbarns Golf Links. El británico ha añadido a su cartulina siete birdies y un bogey para elevar su marcador hasta la docena de golpes en negativo y así igualar en lo más alto de la clasificación con el sudafricano Richard Sterne (67 golpes, -12), quien continúa sin errar después de pasar por el Old Course. El veterano jugador se anotó cinco aciertos sin fallos y afrontará su paso por el último campo de la rotación con la intención de pelear por su séptima victoria en la gira.

Un desafortunado final en Carnoustie impide a Álex del Rey quedarse cerca de la zona noble

Por lo que respecta a la actuación española, el mejor jugador nacional es Jorge Campillo (71 golpes, -7), quien se ha situado en el Top 23 después de finalizar con tres birdies y dos bogeys su paso por el Old Course. Álex del Rey (73 golpes, -6) y Ángel Ayora (69 golpes, -6) se colocan en el Top 36 después de que el primero de ellos viviera un desafortunado final en Carnoustie con un bogey y un doblebogey en las dos últimas banderas que le privó de haberse quedado cerca de la zona noble.

David Puig (74 golpes, -5), en el Top 43, completa la actuación de la Armada este viernes entre los cincuenta mejores jugadores del evento.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.