Abrió la veda hace un par de semanas Ludvig Aberg alegando la búsqueda de veteranía para afrontar su primera temporada disputando Majors. “Quería a alguien en quien pudiera confiar al mil por cien y creo que la experiencia que tiene habla por sí sola”, confesó el sueco después de dar a conocer que sustituía en su bolsa a Jack Clarke por Joe Skovron. Y hace escasas horas hemos podido saber que no será la única variación en los equipos en estos últimos compases de 2023.
Según hemos podido conocer a través de Golfweek, Tom Kim contará a partir de 2024 con un nuevo caddie. Se trata de Daniel Parratt, quien acompañó hasta hace poco tiempo a su compañero de Presidents Cup KH Lee. Aunque no es el único jugador situado entre los 25 mejores del planeta que ha decidido revitalizar el nuevo año con un nuevo compañero. Cameron Young debutará en el Torneo de Campeones junto a un caddie todavía por confirmar después de que el veterano Paul Tesori, quien ha pasado parte de su vida acompañando a Webb Simpson, confirmara que participará en el nuevo curso de la mano de Brendon Todd.
Un fichaje fraguado a fuego lento después de que David Clark, el hasta hace unos días caddie de Todd, se uniera a la millonaria LIV Golf League para ligar su futuro al del inglés Ian Poulter. Esto ha propiciado que Tesori, que ha estado luchando en los últimos tiempos con una lesión en la espalda, decidiera cambiar de jefe y así trabajar junto al deportista de 38 años.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal