El tandem compuesto por Charley Hoffman y Daniel Berger lideran por un golpe el Franklin Templeton Shootout, último evento de la temporada en el PGATour en este 2015. Hoffman y Berger lideran con -20 y uno de ventaja sobre Dufner/Snedeker y English/Kuchar.
Esta competición se disputa por parejas en tres día, cada uno de ellos bajo una modalidad de juego diferente. El primer día se jugó scramble –cada jugador del equipo juega una bola y el siguiente golpe se disputa desde la posición más ventajosa de cara al hoyo-.
Hoy viernes fue el turno del denominado golpe alterno modificado. Esto es: cada jugador del equipo efectúa un golpe en cada hoyo y se selecciona una de las bolas. El jugador cuya pelota no haya sido seleccionada será el encargado del segundo disparo y así se irán intercalando hasta que se finalice el hoyo.
Para el sábado quedará la modalidad de mejor bola, en la que cada jugador del equipo juega el hoyo con su propia pelota y la puntuación del golfista que sea más baja en cada bandera será la puntuación del equipo para ese hoyo.