Si hay un espectáculo en este deporte que todo el mundo debería vivir in situ, al menos, una vez en la vida, ese es la Ryder Cup. Ya sea en Estados Unidos o en Europa, esta competición es única a todos los niveles: desde la preparación del campo, pasando por el ambiente y el colorido de las gradas, el evento bienal atrae a seguidores de una parte y otra del charco. Eso sí, si han pasado en hacer una escapadita para el torneo que se disputará el próximo año en Nueva York, asuman que han de preparar la cartera.
Hace unas horas han sido revelados los precios de las entradas y les podemos adelantar que no son aptos para todos los bolsillos. Y es que, además del viaje y la estancia para poder seguir de cerca las evoluciones del equipo capitaneado por Luke Donald, el poder entrar a Bethpage requerirá desembolsar más de 250 dólares por ticket… si previamente se ha sido seleccionado para poder efectuar la transacción.
Las entradas para los días de competición se podrán adquirir por algo menos de 750 dólares cada una
Y es que, tal y como ocurre con otros eventos, primero habrá que registrarse en la página web habilitada a tal efecto y esperar que la diosa fortuna eche un cable para ser uno de los elegidos que podrán comprar las entradas a partir de noviembre. Tal y como informa la propia PGA de América: “este proceso es el más justo, ya que la demanda supera con creces la oferta que puede haber”.
Ahora bien, tal y como hemos mencionado anteriormente, los precios no son nada populares. Y es que podemos pasar de los 255,57 dólares para los días de práctica a los 423,64 dólares del miércoles, eso por no hablar de que para vivir en directo cualquiera de las tres jornadas de evento habrá que pagar algo menos de 750 dólares por día. Una experiencia única, sí, pero nada asequible.
A fun week in NYC for #YearToGo ?
We can’t wait to be back in 2025! pic.twitter.com/DgJ1E0VIIq
— Ryder Cup (@rydercup) October 12, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal