Al más puro estilo americano se está desarrollando la primera edición del LIV Golf Andalucía, primera prueba de la liga árabe en suelo español en el que el espectáculo impera por encima de todo. Y es que nada más entrar al RC Valderrama se respira un ambiente festivo con música, lugares en el que te tatúan el símbolo deseado, juegos para niños, etc. pero sobre todo música, mucha música sin importar si los jugadores vayan a golpear la bola o no.
Pero si hay algo que despierte el interés del aficionado es de como se realiza la salida al tiro en el tee del 1. En ese primer hoyo un speaker se encarga de animar al público presente alrededor del propio tee y de la terraza de una de las carpas que ha montado la organización. Una cuenta atrás se encarga de que el público coree los segundos que faltan para el comienzo, para cuando la cuenta llegue a cero se disparen varios cohetes de colores que marcan el inicio de la jornada.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Smith se puso un casco de obra ante el "peligro" de Kevin Na