Sólo Pep Anglés -doce hoyos- y Scott Fernández -tres hoyos- salieron al campo por parte de la Armada y el torneo vivirá un sábado maratoniano

Desde primera hora de este viernes el Open de Portugal dejó claro que no iba a permitir jugar con normalidad la ronda. Primero, una suspensión de unas tres horas que obligó a retrasar todos los encuentros del turno de tarde y luego, la que ya resultó definitiva, una nueva interrupción como consecuencia de los fuertes vientos que se dieron cita en Val Óbidos. Visto lo cual, al European Tour no le quedó más remedio que tomar la decisión inevitable: todos fuera del campo y la ronda se reanudará a las 8:15 horas del sábado.
Una vuelta en la que, dicho sea de paso, muchos jugadores españoles harán doblete en el caso de que consigan hacer el corte. Es el caso de Carlos Pigem, quien recordamos que terminó en la segunda plaza los primeros 18 hoyos del torneo y que este viernes no pudo ni siquiera salir al campo. Lo contrario a Pep Anglés (Hoyo 12, -4), quien sí que pudo jugar hasta una docena de hoyos en los que acumuló cuatro birdies sin errores para ascender hasta la cuarta plaza y dejarse encarrilado el pase a los últimos 36 hoyos del campeonato.





