Si no teníamos emoción suficiente con el hecho de saber que el Wyndham Championship era la última oportunidad para muchos de hacerse un hueco en los PlayOff de la FedEx Cup y, por ende, de renovar los derechos de juego en la gira americana, Greensboro nos ha dado motivos más que suficientes para pensar que vamos a aguantar esta sensación hasta el final. Y la razón es que no se ha iniciado todavía el torneo sobre la hierba del Sedgefield Country Club de Carolina del Norte.
La tormenta tropical Debby ha descargado con fuerza en las inmediaciones del complejo y ha hecho completamente imposible que los jugadores hayan podido saltar al campo este jueves, lo que ha propiciado que la organización haya optado porque todos los horarios de la primera ronda se pospongan a este viernes. Las cuantiosas lluvias caídas en la zona anegaron varios greenes -durante la noche no se descartaba que siguiera lloviendo- y los fuertes vientos hicieron imposible que la acción se pudiera llevar a cabo en el último torneo de la temporada regular de la gira americana.
Eso sí, tal y como se aprecia en el parte meteorológico, las lluvias continuarán este viernes, por lo que deberemos esperar a un comunicado de la organización para conocer cómo se desarrollará el campeonato. Eso sí, para el fin de semana todo aparece despejado y apunta a que se podrá jugar al golf con normalidad.
Wednesday forecast for the Wyndham Championship. pic.twitter.com/64JF8SDasv
— PGA TOUR Communications (@PGATOURComms) August 7, 2024