La tormenta vino de la mano de Rory McIlroy que realizó la mejor vuelta de la jornada

Rory McIlroy Foto Chris Condon/PGA Tour
Rory McIlroy Foto Chris Condon/PGA Tour

La posibilidad de tormentas aconsejó a la organización del Tour Championship adelantar las salidas en la segunda ronda de la final de los PlayOffs de la FedEx Cup. Pero la verdadera tormenta vino propiciada por el mejor jugador del planeta, Rory McIlroy, tras firmar 65 golpes, el mejor resultado de la jornada.

Con ese resultado, McIlroy ascendió de la undécima a la segunda plaza, puesto que comparte con Jason Day y el número uno del ranking FedEx, Chris Kirk. El trío figura con -6 y dos de desventaja sobre Billy Horschel que con -8 lidera a falta de los últimos 36 hoyos de la temporada.

Sergio García perdió tres posiciones y ahora es decimocuarto al par del campo. Cuatro bogeys y tres birdies fueron la causa de que el español diera un paso atrás en la clasificación.

Recordar que solo cinco jugadores dependen de si mismos para conquistar la Copa FedEx y sus 10 millones de dólares de botín obteniendo una victoria. Ellos son, Chris Kirk, Rory McIlroy, Billy Horschel, Jim Furyk y Bubba Watson.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.