Si hay un jugador en los grandes circuitos que ha vivido esta pasada semana un auténtico calvario emocional ese ha sido sin duda Grayson Murray. El joven jugador americano, vencedor en el año 2017 del Barbasol Championship, se vio obligado a retirarse el pasado jueves durante la disputa del John Deere cuando apenas había disputado trece banderas. ¿El motivo? Hacía pocas horas había perdido a su abuela y se le hacía muy difícil concentrarse en la práctica del Golf, tal y como confesó en las redes sociales poco después.
“Pensé que iba a poder hacerlo, pero teniendo todo tan reciente ha sido muy difícil. En ese momento lo único que quería era volver a ver a mi familia”, afirmó el norteamericano, que sorprendió poco después a sus seguidores señalando que el mismo viernes dos de esas personas a las que deseaba ver en estos momentos tan duros habían sido asesinadas en su domicilio de Aberdeen (Carolina del Norte). “Se suponía que en unas horas vería a mi tía abuela y a mi tío abuelo, a quienes adoro, en el funeral de mi abuela. Sin embargo, ahora tendré que asistir al funeral de ambos”, confirmó.
Murray acompañaba su desgarrador tweet con una noticia de un medio en el que informaba del asesinato de una pareja de ancianos de 86 y 91 años, cuyos cuerpos fueron hallados por la policía en la noche del viernes en el porche y en el interior de la casa. “Es un acto cobarde”, confesó el alguacil del condado al acudir al lugar de los hechos. “Los responsables deben pagar por esto y serán llevados ante la justicia”, sentenció. Una trágica información que, de momento, no varía los planes iniciales de un Murray que disputará desde el próximo jueves el Barbasol.
was supposed to see my great aunt and great uncle who i adore so much at my grandmas funeral this week and now i will have to attend their funeral. i hope they catch the coward who did this to them. Rip Meme and DP i love you guys. https://t.co/L8WI7ub88c
— Grayson Murray (@GraysonMurray) July 10, 2021