Jon Rahm posa para los reporteros gráficos tras su octavo triunfo en el PGA Tour
Jon Rahm se hizo profesional tras la disputa del US Open de 2016. Una semana más tarde de abandonar su estatus como amateur terminaba tercero en el Quicken Loans National y segundo en el Canadian Open un mes después. Resultados que le aseguraban el ser Miembro Temporal Especial para el resto de la temporada en el Circuito estadounidense.
Fue en el mes de enero de 2017, en su primera temporada completa en el PGA, cuando lograba su primera victoria en el Tour. Ocurría en el Farmers Insurance Open. A partir de ahí el León de Barrika no ha dejado ningún año sin triunfos. En 2018, también en el mes de enero conquistaba el CareerBuilder Challenge. Luego, ya en 2019, vendría el Zurich Classic of New Orleans, evento por parejas que ganó junto a Ryan Palmer.
2020 ha sido el único año en el que el León de Barrika ha sumado dos torneos, The Memorial Tournament (julio) y BMW Championship (agosto). Aunque si tenemos que hablar de un año especial ese es el 2021 cuando el golfista vizcaíno se apoderaba de su primer Grande, el US Open. Casi once meses más tarde se adueñaba del México Open, para ocho meses después (este mismo domingo) ganar el Tournament of Champions para coronarse Campeón de Campeones.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal