Lagartos monitores de 3 metros se pasean por el campo mientras se disputa el LIV Singapore

Los lagartos monitores, que pueden alcanzar hasta tres metros de longitud, son comunes en la zona y están protegidos; pese a su imponente aspecto

LIV Golf Singapore, LIV Golf, Animales en Golf, Sentosa Golf Club, Lagartos monitores,
Los lagartos monitores suelen ser animales inofensivos si no se les molesta

El LIV Golf Singapore no solo está dejando grandes golpes en el Sentosa Golf Club, sino también imágenes tan curiosas como las que ha captado este cámara durante la primera jornada del torneo. En él se puede ver a varios lagartos monitores -concretamente de la especie Varanus Salvator– paseando tranquilamente por el recorrido mientras exploran su entorno natural en plena competición.

La presencia de estos reptiles no es nada extraño en Singapur. El Sentosa Golf Club, sede habitual del torneo; es conocido por su gran biodiversidad y por convivir con numerosas especies salvajes. Los lagartos monitores, que pueden alcanzar hasta tres metros de longitud, son comunes en la zona y están protegidos; pese a su imponente aspecto, suelen ser animales inofensivos si no se les molesta, añadiendo un toque tan exótico como auténtico al escenario tropical en el que se disputa el torneo.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.