Larrazábal culminó su gran remontada en Alemania con un purazo que vale el bajo par (VÍDEO)

El español, que comenzó con un cuádruplebogey su andadura en el complejo bávaro, tiró de clase para remontar el vuelo y ser uno de los mejores jugadores de la Armada en el día

Menuda remontada la protagonizada por Pablo Larrazábal en la primera jornada del BMW International Open alemán. Y es que el golfista barcelonés, que empezó firmando un 9 en su primer par 5 del día –hoyo6- consiguió finalizar la ronda con guarismos por debajo del par luego de huir de los errores en el resto de la jornada. De hecho, a partir del cuádruplebogey el catalán fue todo un vendaval de juego en Munich, hasta el punto de acabar entregando tres birdies y un eagle con su tarjeta que en estos momentos le permiten acceder al fin de semana.

Y para muestra del nivel ofrecido por Larrazábal, un botón. Green del par 3 del 12 –seis banderas después de donde había cometido su primer y único error del día- y el catalán es capaz de embocar este extraordinario putt de birdie para delirio del respetable y de su tarjeta, que vio como en cuestión de minutos era capaz de transformarsea para irse a Casa Club en números rojos.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.