El español, que comenzó con un cuádruplebogey su andadura en el complejo bávaro, tiró de clase para remontar el vuelo y ser uno de los mejores jugadores de la Armada en el día
Menuda remontada la protagonizada por Pablo Larrazábal en la primera jornada del BMW International Open alemán. Y es que el golfista barcelonés, que empezó firmando un 9 en su primer par 5 del día –hoyo6- consiguió finalizar la ronda con guarismos por debajo del par luego de huir de los errores en el resto de la jornada. De hecho, a partir del cuádruplebogey el catalán fue todo un vendaval de juego en Munich, hasta el punto de acabar entregando tres birdies y un eagle con su tarjeta que en estos momentos le permiten acceder al fin de semana.
Y para muestra del nivel ofrecido por Larrazábal, un botón. Green del par 3 del 12 –seis banderas después de donde había cometido su primer y único error del día- y el catalán es capaz de embocar este extraordinario putt de birdie para delirio del respetable y de su tarjeta, que vio como en cuestión de minutos era capaz de transformarsea para irse a Casa Club en números rojos.
And another one! pic.twitter.com/U64RzklhB9
— The European Tour (@EuropeanTour) 22 de junio de 2017






