Larrazábal se aúpa a la zona noble del BMW tras otro gran día de Golf en el que Li mira al triunfo

El barcelonés vuelve a entregar una cartulina con 67 golpes para situarse a solo tres impactos del podio del BMW International Open alemán

ISPS Handa Championship - Day Two
El barcelonés tiene a tiro otro gran resultado en una grandísima temporada. Foto: @DPWT

Muchos están intentando ponerle freno, pero lo cierto es que Haotong Li (67 golpes, -20) sigue en sus trece de quererse llevar sin sufrimiento el BMW International Open. El jugador chino, que comanda el torneo alemán desde las primeras horas, volvió a ejercer de martillo pilón en la jornada del movimiento para dejarse una buena ventaja de cara a los últimos 18 hoyos sobre la hierba del Golfclub München Eichenried. Li, que llegaba con una diferencia de un impacto sobre el neozelandés Ryan Fox (71 golpes, -15), volvió a dar un recital en el complejo teutón y en estos instantes son tres los impactos de ventaja que maneja.

Todo ello gracias a una primera parte de recorrido primorosa en la que tres birdies y un eagle sin errores hicieron las delicias de todos cuantos se propusieron seguir de cerca el partido estelar. Por fortuna para sus rivales -y dicho sea de paso, para el torneo- el asiático no pudo practicar el mismo juego en los nueve hoyos finales y tres birdies y otros tantos bogeys sitúan su cartulina con tres golpes de ventaja sobre un Thomas Pieters (66 golpes, -17) que será su compañero de viaje de cara a la ronda final del evento al situarse un impacto por encima del inglés Jordan Smith (67 golpes, -16).

En clave española, Pablo Larrazábal (67 golpes, -12) continúa con su escalada triunfal en el Top 10 y ha conseguido colarse en la zona noble del torneo gracias a un sábado en el que seis birdies y un bogey le han permitido firmar los mismos guarismos que el viernes para situarse a solo cuatro golpes de un podio que ya no se ve tan lejano. Tras él, Alfredo García-Heredia (66 golpes, -10) sigue obcecado en su intento por retener los derechos de juego para el próximo curso y se ha subido al Top 21 con una gran vuelta.

Jorge Campillo (68 golpes, -9), en el Top 29; Sergio García (70 golpes, -7), en el Top 45, y Nacho Elvira (72 golpes, -5) y Adrián Otaegui (75 golpes, -1), en el T57 y el T64, respectivamente, completaron la hoja de servicios de la Armada en esta penúltima ronda.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.