Si hace siete días los dos jugadores catalanes dieron buena cuenta del Royal Greens saudí en una de las grandes citas de estos primeros compases del año en el Golf internacional, esta jornada del movimiento en el Ras Al Khaimah Classic tanto Pablo Larrazábal (68 golpes, -13) como Adri Arnaus (66 golpes, -13) han confirmado su gran arranque de curso. Y es que ambos saldrán en el segundo partido estelar del domingo en Al Hamra tras volver a bajar de los 70 impactos y se postulan como serios candidatos al triunfo final.
Una victoria que, no obstante, venderá muy cara un Ryan Fox (65 golpes, -19) que sigue demostrando que va como un tiro hacia su segundo triunfo en el DP World Tour. El neozelandés acumuló este sábado hasta nueve birdies por solo dos bogeys con los que aventaja en seis impactos al grupo perseguidor del que forma parte la dupla española y que conforman también el polaco Adrian Meronk (64 golpes, -13) y es escocés Scott Jamieson (65 golpes, -13). Aunque hablemos de la labor de los miembros de la Armada, que da para mucho.
Sobre todo en el caso de Larrazábal, que por tercer día consecutivo arrancó con fuerza. Ni más ni menos que cuatro aciertos en las siete primeras banderas que le sirvieron para que, cuando llegaron mal dadas, no se desviara de esa segunda posición que ya ocupaba al comienzo del día. Una amortiguación a la que los aciertos en el 14, 17 y 18 le dieron alas para seguir optando a todo en el último torneo del DP World Tour sobre la hierba del Al Hamra GC.
En el caso de Arnaus, este sigue yendo a más conforme pasan las horas. El actual número 93 del ranking mundial completó un día con un eagle, siete birdies y tres bogeys con los que se cuela en el penúltimo partido de un torneo en el que los nuestros no han dicho todavía la última palabra. Adrián Otaegui (74 golpes, -5) y Jorge Campillo (71 golpes, -5), ambos en el T59, completan la actuación de los nuestros este sábado en los Emiratos Árabes Unidos.
In complete control ?#RakGolfClassic pic.twitter.com/eRpW9noqBf
— DP World Tour (@DPWorldTour) February 12, 2022
Pingback: Arnaus y Larrazábal jugarán juntos en la lucha por el título