Las coreanas asaltan el Top Ten en el LPGA LOTTE Championship. Azahara Muñoz mejor española

So Yeon Ryu
So Yeon Ryu

Seis coreanas figuran entre las nueve primeras jugadoras en el comienzo del LPGA LOTTE Championship evento del Circuito estadounidense donde el viento, tal y como se reflejaba en la previa realizada por OpenGolf, fue el protagonista de la jornada.

So Yeon Ryu, Se Ri Pak y Hyo Joo Kim empatan en lo más alto de la tabla con 68 golpes, -4, seguidas de la japonesa Ayako Uehara con -3 y la número uno del mundo Inbee Park, Ha Na Jang,  So Young Lee, Amy Anderson y Michelle Wie, todas ellas con -2.

Para las españolas el día fue mucho más aciago ya que ninguna de las cuatro en el campo pudieron vencer al Ko Olina Gof Club de Kapoleu en Hawai. Azahara Muñoz ocupa el puesto 26º con +1; Carlota Ciganda el 72º con +4; Belén Mozo el 93º con +5 y María Hernández el 116º con +6.

Toca por lo tanto remar en la segunda jornada del torneo para poder estar el fin de semana en la competición.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.