En sus más de treinta años de historia (1983) campeones de la talla de Fuzzy Zoeller, Davis Love III y Jim Furyk lograron la victoria. Fue en este torneo, cuando se denominaba Las Vegas Invitational, donde Tiger Woods lograba su primera victoria en el PGA Tour, corría el año 1996.
Los hospitales Shriners para niños lo componen 22 establecimientos que ofrecen atención pediátrica especializada. La red cuenta con el mayor personal a tiempo completo de especialistas ortopédicos pediátricos en los Estados Unidos, y sus centros de quemados y programas de rehabilitación de la médula espinal son reconocidos en todo el mundo.
Charley Hoffman y Kevin Chappell encabezan un flojo campo en el que también están presentes Ryan Moore, Bubba Watson, el campeón de la pasada semana Ryan Armour, Charley Hoffman y el que fuera número uno amateur y ahora profesional, Maverick McNealy que juega el evento gracias a una invitación de la organización.
No hay españoles en el campo.
TPC Summerlin de Las Vegas en Nevada. Par 71, 6.634 metros (7.255 yardas). Inaugurado en 1991, el recorrido transcurre a través de cañones y arroyos del desierto de Nevada.
Rod Pampling (-20) sumaba una nueva victoria en el circuito norteamericano una década después –la última databa del Bay Hill Invitational del año 2006- tras aventajar en dos golpes a Brooks Koepka. Jon Rahm terminaba decimoquinto con -13.
El evento reparte 6.800.000 dólares, la misma cantidad que en la edición anterior, de los que 1.188.000 se los embolsa el campeón.
Del 2 al 5 de noviembre.