Hace poco lo veíamos junto a su hijo durante la disputa del Andalucía Valderrama Masters y, sin ir más lejos, la semana pasada se llevó la victoria en el Nedbank Golf Challenge con su pareja actuando como caddie. Hablamos de Lee Westwood, que este mismo martes ha dado a conocer que prescinde de los servicios de Billy Foster, el que ha sido compañero de fatigas del jugador inglés durante los últimos diez años. Ha sido precisamente Foster el encargado de transmitir la noticia a través del tabloide británico The Telegraph en una charla en la que ha explicado los motivos de la decisión.
“Lee quería trabajar de una manera totalmente opuesta a la que lo veníamos haciendo en los últimos tiempos, lo que significaba básicamente que solo me ocupaba de llevar la bolsa”, comentó el caddie. “Intenté por todos los medios luchar para adaptarme a esta nueva realidad como caddie y creo que eso llevó a crear una atmósfera incómoda sobre el campo”, reconoció Foster, a quien no se le cayeron los anillos por reconocer que había llegado el momento del cambio.
“Los últimos meses creo que ni fueron buenos para Lee ni fueron justos para mí. Así que, desafortunadamente, ambos sabíamos que esto tenía que llegar a su fin. Los tiempos cambian. Han sido diez años de mi vida maravillosos y hemos tenido multitud de momentos especiales y grandes éxitos juntos. Solo puedo desearle mucha suerte de aquí en adelante. ¡Aunque podría haberse esperado más de una semana en ganar un millón de dólares”, apuntó entre risas su ya ex caddie.
Y es que la decisión de separar la dupla la tomó Westwood una vez finalizó su participación en el Turkish Airlines Open. A partir de ahora -tal y como ocurrió en Sudáfrica- será su pareja la que le lleve la bolsa, dejándolo todo en casa. Veremos si los éxitos siguen llegando.
Pingback: Zach Johnson y su caddie, Damon Green, separan sus caminos después de 15 años de grandes éxitos OpenGolf.es