«Los dos chicos jóvenes respondieron, terminaron fuertes con dos birdies. Luego Tyrrell haciendo lo que hace Tyrrell»; declaró el de Barrika

Tyrrell Hatton consiguió el punto decisivo para su equipo en los cuartos de final del LIV Golf Team Championship Michigan, asegurando la victoria frente a Richard Bland, uno de los jugadores más consistentes del circuito.
«Después de ese golpe de chip, estoy muy aliviado. Blandy es un gran jugador y este campo juega a sus fortalezas, así que sabía que iba a ser un partido muy duro«; afirmó Hatton tras asegurar el punto para su equipo en el hoyo extra.
Jon Rahm también subrayó la dificultad del formato Match Play en sus declaraciones
Por su parte, Jon Rahm, capitán del equipo Legión XIII, mostró su orgullo por los jóvenes jugadores que aportaron el primer punto, decisivo para el triunfo. «Hoy no cumplí con mi deber como capitán y esto se convirtió en una batalla cuesta arriba para todos nosotros. Los dos chicos jóvenes respondieron, terminaron fuertes con dos birdies. Luego Tyrrell haciendo lo que hace Tyrrell, imperturbable con los putts cortos«.
Rahm también subrayó la dificultad del formato Match Play. «Es muy difícil como jugador no tener el control. Se siente mucho peor que jugar, pero estoy extremadamente orgulloso de mi equipo siempre«. Hatton coincidió; «Esa es la belleza del Match Play. En el día, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Solo tienes que salir y dar lo mejor, luchar en cada golpe. Generalmente son siempre partidos muy cerrados«.
En cuanto a la estrategia para las finales, Rahm admitió que aún no tenía claridad. «Ni siquiera sé quién ganó, así que tendré que mirar eso y evaluar lo que necesitamos hacer«. Con estos resultados, Legión XIII continúa destacando como uno de los favoritos del torneo, liderado por Rahm y apoyado por la solidez y experiencia de Hatton en momentos clave.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





