La influencer Paige Spiranac no ha sido la única en clamar contra el nuevo código de vestuario de la LPGA. De hecho, una Top 3 del mundo como Lexi Thompson ha decidido ponerse también en pie de guerra por la imposición en la vestimenta por la que se deben regir desde ahora todas las jugadoras del circuito norteamericano. Eso sí, en lugar de hacerlo con el tono duro que empleó Spiranac a través de la carta dirigida a los medios de comunicación, ha preferido ser más sibilina y tirar del humor para reírse, literalmente, de la normativa.
Aprovechando una foto que se tomó con un vestido de época antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro –para rememorar cómo se vestía la gente en 1904, la última vez que el Golf había hecho acto de presencia en la cita cuatrienal-, la jugadora estadounidense la subió a su cuenta de Instagram junto a la siguiente frase: “¡Ya tengo aprobado mi nuevo uniforme LPGA!”
Un comentario que ha generado una ola de reacciones, con más de 16 mil me gustas y un sinfín de comentario que aplaudieron la decisión de la norteamericana.
Pingback: Wie critica el nuevo código de vestimenta y sube una foto con prendas “prohibidas” y una gran frase OpenGolf.es