Uno de los aspectos que más se habían criticado del nuevo «Circuito Mundial» hasta este momento había sido la falta de presencia femenina entre los órganos directivos. Sin embargo, LIV Golf Investments ha querido cortar por lo sano con esta problemática anunciando el nombramiento de Monica Fee como su nueva vicepresidenta sénior y directora global de empresas colaboradoras y a Lily Kenny como directora de estrategia de una marca que quiere colocar en primera línea los petrodólares que provienen de Arabia Saudí.
“Me complace mucho dar la bienvenida a LIV Golf Investments tanto a Monica como a Lily. Ellas ayudarán a liderar los ambiciosos planes que nuestra compañía tiene en mente para expandir nuestra presencia corporativa global y hacer crecer el Golf en todo el mundo”, señaló Sean Bratches, director comercial de la organización. “A medida que el equipo crece es un momento emocionante para todos nosotros. El nombramiento de Monica y Lily es una demostración de cómo estamos fortaleciendo el brazo comercial del negocio”, añadió.
Unas contrataciones que se unen a la de Will Staeger -ex ESPN y WWE- y a la del que fuera oficial de reglas del PGA Tour Slugger White y que demuestran que el nuevo circuito pretende hacer la casa por los cimientos rodeándose de profesionales con sobrada experiencia en el mundo empresarial. De hecho, lo que más les está costando a día de hoy es generar el suficiente atractivo como para que algún peso pesado golfístico del panorama mundial haga público que participará en el nuevo tour previsto para la primavera del año 2022.
Todo esto apenas una semana después de conocer por boca del propio Greg Norman que se había alcanzado un principio de acuerdo con el PGA Tour para que los jugadores pudieran desarrollarse en las dos giras sin ningún tipo de penalización para aquellos miembros del circuito americano. Eso sí, todavía no hay nada oficial al respecto.
Greg Norman’s LIV Golf Investments appoints Monica Fee and Lily Kenny in new leadership positions within the company. Fee previously served as a property sales agent at CAA Sports while Kenny joins LIV Golf Investments from Amazon@ScotsmanSport
— Martin Dempster (@DempsterMartin) December 15, 2021