Kenny Harms, caddie de Kevin Na, se marchó de Fort Worth con un sobresueldo ya que al cheque estipulado con su jefe (en caso de victoria lo normal es un 10%, o sea, más de 130.000$) hay que añadir un coche de época, exactamente un Dodge Challenger del 73 restaurado que en principio iba destinado al ganador además del 1.314.000 dólares y de la chaqueta a cuadros que acompaña al campeón en el Colonial Country Club.
«No sé cómo me pudo convencer para que le regalase el coche, creo que es un buen vendedor«, declaraba Na tras firmar una tarjeta en la antó 68 golpes y asegurar de esa forma un triunfo con cuatro de margen. «Lo que si se es que soy más feliz dándoselo. Se lo merece«, añadía el jugador estadounidense de ascendencia asiática.
Na y Harms forman equipo desde hace once años tiempo en el que consiguieron tres triunfos en el PGA Tour. Antes de que comenzara el evento, ambos llegaron al acuerdo de que en caso de victoria el coche iría a parar a manos del caddie como así lo demuestran unas imágenes en el que Na le grita a Harms en el mismo green del 18 «¡este es tu coche, este es tu coche!» Solo había un pero, Na sería el primero en arrancarlo.
He promised to give it to his caddie. pic.twitter.com/CyhIwLPP3Q
— PGA TOUR (@PGATOUR) 26 de mayo de 2019