¡Lo que le faltaba! Jon Rahm penalizó tras moverse la bola justo en el momento antes de dar el golpe

Tras llamar a un árbitro y explicarle lo sucedido, se aplicó la regla que indica que tal acción tiene el castigo de un golpe. El mazazo definitivo

Todo lo que le podía pasar a Jon Rahm le sucedió en el partido definitivo de la fase de grupos en el Mundial Match Play que hasta el domingo tiene lugar en Austin, Texas. Y es que en el momento en el que el jugador español se disponía a ejecutar su tercer golpe en el par 5 del hoyo 12, con la posibilidad de restar un hoyo a Billy Horschel, la bola se movía justo en el momento de apoyar el palo sobre la hierba castigándolo con un golpe de penalización tal y como indica la correspondiente regla.

Ver más VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.