Eran el principal favorito al triunfo y, aunque es verdad que les ha costado, se han acabado haciendo con el bonus final por equipos de esta primera temporada en el LIV Golf. Los 4Aces de Dustin Johnson -que se lleva este curso el premio individual y el galardón por equipos– se han impuesto en esta ronda final sobre la hierba de Doral después de una actuación coral en la que, a pesar de que ninguno de los cuatro miembros del equipo destacó en exceso, la estabilidad vivida en sus rondas fue más que suficiente para hacerse con el triunfo.
Tanto DJ, como Patrick Reed y Pat Pérez alcanzaron el dos bajo par en sus 18 banderas, lo que unido al golpe bajo par de Talor Gooch fue más que suficiente para llegar a un -7 que no pudo alcanzar ninguno de los otros tres combinados que se encontraban en liza este domingo. El que más cerca se quedó de hacer posible un empate fue el Punch GC, verdugo de los Fireballs de Sergio García 24 horas antes en las semifinales.
El equipo capitaneado por Cameron Smith se situó a tan solo un impacto de los cuatro norteamericanos después de rondas muy dispersas. Y es que, aunque Smith logró el mejor resultado de la ronda con un siete bajo par –ocho birdies y un bogey tuvieron la culpa-, las vueltas sobre par de Marc Leishman y de Wade Ormsby dejaron en agua de borrajas el -2 de Matt Jones y acabaron anotándose un resultado global de -6.
Tras ellos, el Smash GC de Brooks Koepka y el Stinger GC de Louis Oostuizen pusieron el punto final a un curso convulso, pero que ha sentado las bases de lo que está por venir en los próximos meses en la gira.
#4ACES are our 2022 Team Champions ?#LIVGolf #LIVGolfMiami pic.twitter.com/QSwg78R9ej
— LIV Golf (@LIVGolfInv) October 30, 2022
Pingback: DJ se ha embolsado el 14% de las ganancias del LIV Golf
Pingback: El LIV Golf anuncia los cambios para la final de Miami
Pingback: El LIV Golf pone el punto final al año con 50 Millones