La anécdota de la rueda de prensa previa al inicio del Andalucía Valderrama Masters llegó desde fuera del mundo profesional. Y es que estos niños le echaron valor para preguntarle al castellonense sobre la posibilidad de medirse en un duelo de putts

Queda ya poco para que el Andalucía Valderrama Masters eche a andar sobre la cuidada hierba del complejo gaditano. Un torneo en el que Sergio García, además de ejercer de anfitrión, tiene como misión retener el título que conquistó hace un año en aquel soleado domingo de octubre. Es por esto que el castellonense está siendo el centro de todas las miradas en la previa del evento –amén del cielo, que parece que no va a dar tregua hasta el domingo-. Hasta el punto de que todos han querido preguntarle al máximo anotador histórico de la Ryder Cup por la hazaña lograda en Le Golf National.
Hasta los niños del colegio Brea de Tajo –que se hicieron conocidos a lo largo y ancho del país por llevar adelante su proyecto de putting-green en el patio del colegio– no perdieron la ocasión de preguntarle al campeón español por sus sensaciones tras la consecución del título con Europa e incluso le propusieron un divertido reto al que no rehuyó el campeón de la Chaqueta Verde: un duelo de putts en su colegio, aquel que los llevó a conocer hace doce meses a Jon Rahm y ahora al deportista de Borriol.





