Todo parece indicar que habrá pelea hasta el último hoyo en un British Masters más que apretado. Y es que los quince primeros jugadores en la tabla se encuentran en un margen de apenas dos golpes siendo ingleses, irlandeses y nórdicos los que dominan el evento con un sudafricano como invitado.
Pero vayamos a los nombres, si finalizado el viernes eran siete los ingleses entre los nueve primeros, en la llamada jornada del movimiento han sido Rory McIlroy con el segundo mejor resultado de la jornada (64), Paul Dunne con el tercero (65) y Shane Lowry con un excelente 66 los que han asaltado un British Masters que domina Robert Karlsson con -12 (67).
Al sueco le siguen Dunne, el escocés Ramsay y el fuerte de la Armada Inglesa, Storm, Poulter y Hatton. todos ellos con -11 y un golpe más allá (-10) el también sueco Lingmerth, McIlroy, el sudafricano Coetzee, Lowry y el también ingles Hanson. Once jugadores en un puño con Fitzpatrick, Wood, el anfitrión Westwood y el noruego Bjerregaard al acecho de todos ellos con -10.
Nacho Elvira y Pablo Larrazábal pelearán por cazar un nuevo Top 10 en el Circuito Europeo. El cántabro y el catalán empatan en la decimoctava plaza con -7 a tres de ese Top 10, a cuatro del Top 5 y a cinco de la cabeza. Bastante más atrás se encuentran Adrián Otaegui y Pep Anglés (-3, puesto 48), Jorge Campillo (-2, 54) y Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares (-1, 64)
Pingback: Elvira se queda a las puertas de un nuevo Top 10 en el British Masters donde Paul Dunne fue coronado OpenGolf.es