Tras dos años en blanco a causa de la pandemia, volvió la fiesta de los pares 3 al Augusta National. Una tradición, otra, que viene marcada por la cantidad de monos blancos de caddies característicos del Masters que circulan por el campo vestidos por los hijos, esposas y novias de los jugadores.
«Lo más importante en el mundo es la familia», declaraba Sergio García a la ESPN, cuando llegó al campo corto con su esposa, Ángela, y su hija, Azalea, de 4 años, y su hijo, Enzo, de casi 2. «El Masters hace un gran trabajo al respecto, y este es el mejor ejemplo».
Sepa los HORARIOS de SALIDA de los jugadores/as españoles en los diferentes Circuitos por el mundo
La competición comenzaba una hora más tarde de lo previsto y finalizaba tres horas después, cancelándose más tarde, debido a los riesgos de tormentas cuando Mike Weir y Mackenzie Hughes lideraban el torneo con -4. Como es sabido, ningún ganador del Concurso de pares 3 ha ganado el Masters la misma semana aunque dos terminaron subcampeones, Raymond Floyd en 1990 y Chip Beck en 1993.
Para los competidores de Masters, jugar el miércoles este recorrido del Augusta National no solo es una forma de pasar tiempo con la familia, sino también el de aliviar la tensión antes de que comience el Torneo al día siguiente. «Es una muy buena manera de distraerte y darte cuenta de lo que es importante antes de que empecemos mañana», dijo Jon Rahm.
In a week that is all business, it’s a day that is anything but. #themasters pic.twitter.com/nA7a87zjgw
— The Masters (@TheMasters) April 7, 2022