Aficionados, patrocinadores, organizadores del evento… Todo el mundo está muy contento y orgulloso de que Stephen Curry aceptara la invitación para participar en el Ellie Mae Classic que se disputa esta semana sobre la hierba del TPC Stonebrae. Bueno, todos, todos… Al menos hay un jugador al que no le gusta nada la idea, o eso al menos deja entrever a través de su bolsa de palos y sus mensajes en Twitter, que han sido dardos para los seguidores de los Golden State Warriors.
Y es que Justin Lower es un acérrimo fan de los Cleveland Cavaliers, el equipo al que se ha enfrentado Curry en las tres últimas finales de la NBA –con escaso éxito en la última de ellas-. De hecho, Lower porta con orgullo una bolsa de palos con el logo en grande de los Cavs, que hace unos días mostró para la cuenta en Twitter del segundo circuito norteamericano.
Si a esto le añadimos el mensaje que le dedicó el otro día al equipo de “Steph”, al que le “invitó” a contactar con el base para que jugaran una ronda de práctica juntos, prometiéndoles que no se llevaría consigo la foto en la que aparece Irving convirtiendo el triple que a la postre le daría el título en 2016 al equipo de Ohio, ya tenemos el lío montado. Pero a buen seguro que si se cruzan no pierde la ocasión de hacerse una foto junto a él. Es ley de vida.
Look closely at the engraved wedge. @cavs fan Justin Lower (@justinlower_1) is having some fun in enemy territory this week. ?? ? pic.twitter.com/TAdswEfLqj
— Web.com Tour (@WebDotComTour) 2 de agosto de 2017