«Estoy encantado y honrado de tener la oportunidad de liderar el equipo europeo en la Ryder Cup una vez más. Las grandes oportunidades no aparecen muy a menudo en la vida y creo firmemente que cuando lo hacen, hay que aprovecharlas con ambas manos; este es uno de esos momentos». De esta forma se expresaba Luke Donald tras el anuncio de que el inglés continuaba al mando del Team Europa para la Ryder Cup de 2025 a celebrar en Bethpage, Nueva York.
«He tenido la suerte como jugador de haber tenido muchos momentos increíbles en la Ryder Cup a lo largo de los años y, además, ser un Capitán ganador, formar vínculos con los 12 jugadores como lo hicimos en Italia y obtener el resultado que tuvimos fue realmente muy especial», añadía.
«La Ryder Cup significa mucho para mí, así que volver a ser Capitán y tener la oportunidad de hacer más historia si me convierto en el segundo Capitán europeo en ganar consecutivamente es emocionante. No hay duda de que ser Capitán fuera de casa es una tarea difícil. Pero nunca he rehuido los desafíos a lo largo de mi carrera y es precisamente ese tipo de cosas lo que me motiva. No veo la hora de llevar otro equipo de 12 personas a Bethpage en 2025», concluyó.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal