Los 66 golpes del primer día le permitieron a Luna Sobrón estrenar su palmarés profesional en la primera prueba del Circuito Nacional

La balear Luna Sobrón ha conseguido su primera victoria como profesional este jueves en la primera prueba del Circuito Nacional Femenino tras de dos días de competición en el recorrido de Santander Golf sito en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Y es que los 66 golpes de la primera jornada, el resultado más bajo logrado hasta el momento por un profesional en este campo, fueron un valor importantísimo de cara al triunfo final. Sobrón, que tuvo que pelear, al igual que el resto de jugadoras, contra el viento y el frío del segundo día acabó con un -5 en el acumulado y cinco golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la inglesa Gabriella Cowley y la también balear Nuria Iturrioz.
“Ha sido un día bastante duro. He empezado bien, pero a mitad de vuelta he tenido algún despiste. Aun así, he mantenido la cabeza y el orden y he conseguido salir adelante. Tenía muchas ganas de que llegara el triunfo y me da más motivación para seguir y conseguir lo que quiero”, declaraba la golfista al término del torneo.





