Nos tiene tan bien acostumbrados Miguel Ángel Jiménez a terminar semana tras semana en los puestos de cabeza, que muchos podrán pensar que esto es cosa fácil. Nada más lejos de la realidad. Y es que pelear torneo tras torneo con las grandes leyendas del Golf mundial y con los nuevos quincuagenarios que golpean la bola 30 yardas más tú es empresa más que dura.
Y es que el campeón español, que el próximo 5 de enero cumplirá 60 años, lograba su sexto T10 del año, casi tantos como los torneos disputados en el curso ya que en solo uno finalizaba más allá de los diez primeros. Jiménez concluía su paso por el Mitsubishi Electric Classic con el subcampeonato en solitario bajo el brazo tras firmar una cartulina en la que anotaba 68 golpes (-15) en la que se incluían 6 birdies y 2 bogeys.
Jiménez solo quedó por detrás del campeón de esta semana Stephen Ames, canadiense que lideró la prueba de principio a fin con rondas de 65, 64 y 68 golpes para un acumulado de -19 con cuatro de ventaja sobre el español. José María Olazábal, con una vuelta de 73 golpes terminaba en el puesto 48.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal