Manuel Elvira colidera el Ras Al Khaimah tras igualar el récord del Al Hamra con un gran 62

El cántabro saldrá en el partido estelar de la jornada del movimiento junto a R. Hojgaard en una parte final de evento que contará con siete españoles

Manuel Elvira, Challenge Tour, Club de Golf Alcanada, Nacho Elvira, Iván Cantero, Lucas Vacarisas,
Elvira ya es uno de los principales favoritos al triunfo sobre Al Hamra. Foto: @ChallengeTour

Llegamos al ecuador del Ras Al Khaimah con la gran alegría de ver a un jugador nacional en lo más alto de la clasificación. Se trata de Manuel Elvira (62 golpes, -14), quien ha presentado una extraordinaria cartulina para igualar el récord del Al Hamra GC de los Emiratos Árabes Unidos. El cántabro, de hecho, todavía no sabe lo que es el error en estos 36 primeros hoyos y encara la segunda parte del campeonato como uno de los grandes favoritos a la victoria final.

El deportista de 27 años, después de sus cuatro birdies sin errores del jueves, firmó una extraordinaria cartulina solo 24 horas después en la que se anotó la friolera de un eagle y ocho birdies. Un diez bajo par que se inició con un -6 en apenas cinco banderas y que le sirvió para llenarse de optimismo en una jornada que lo acabó coronando como uno de los mejores jugadores de lo que llevamos de campeonato.

Junto a él, en lo más alto, se sitúa el danés Rasmus Hojgaard (64 golpes, -14), quien también hizo los deberes y con una ronda en la que sumó un eagle, siete birdies y un bogey se gana su lugar en el partido estelar de la jornada del movimiento. No se encuentra tampoco muy lejos del Top 10 Ángel Hidalgo (67 golpes, -9), quien con seis aciertos y un solitario error se coloca provisionalmente en el Top 13 y mira de cerca la posibilidad de adentrarse en la zona noble.

El que también formará parte del campo en los 36 hoyos finales es Sebastián García (68 golpes, -6), quien ha bajado de los 70 golpes para quedarse en el Top 36. Junto a él, Jorge Campillo (72 golpes, -5) y Álex del Rey (68 golpes, -5) forman parte de los cincuenta mejores jugadores y saldrán al campo el sábado, así como Rafa Cabrera (69 golpes, -4) y Nacho Elvira (67 golpes, -4), quienes se sitúan en el T59.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.