Mario Galiano ha ganado por primera vez en el Alps Tour al imponerse en el Hauts de France-Pas de Calais Golf Open con un resultado acumulado de cuatro golpes bajo par una vez disputadas dos jornadas. Y es que la prueba se ha visto reducida a 36 hoyos a causa de las adversas previsiones climatológicas.
Con tarjetas de 70 y 68 golpes, el golfista andaluz ha aventajado en dos impactos al canario Álvaro Hernández, a los franceses Benjamin Kedochim, Nicolas Aparicio y Aaron Van Hauwe, y al estadounidense Brandon Kewalramani.
El torneo galo se vio reducido a 36 hoyos debido a las adversas previsiones climatológicas
Debido a los retrasos y a las previsiones meteorológicas desfavorables durante la ronda de viernes, el comité de la prueba decidió reducir el torneo a 36 hoyos sin corte. No obstante, se asignarán igualmente todos los puntos y premios en metálico según lo establecido.
Este Hauts de France-Pas de Calais Golf Open es un torneo compartido entre el Ladies European Tour Access Series (LETAS) y el Alps Tour. Quiere esto decir que en el mismo campo de Golf Saint Omer se ha celebrado la prueba femenina, en la que se ha impuesto la australiana Kelsey Bennett, con Elena Hualde y María Herráez en el Top 10.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Fuente: RFEG