El PGA Tour, aun en su temporada de otoño, siempre tiene alguna historia digna de mención a lo largo y ancho de sus torneos regulares. Y si no que se lo digan a Mark Hubbard, que estará presente desde este jueves en el Silverado Resort para la disputa del Procore Championship, el primero de los torneos que tienen que conducirnos en unos meses hacia los jugadores que renovarán los derechos de juego para el próximo curso.
El americano en eso no ha tenido problema, pues finalizó el curso en el Top 69 de la FedEx Cup e incluso disputó el FedEx St. Jude Championship, el primer evento de la postemporada. ¿Qué hace de especial, pues, que se encuentre esta semana en California? Pues que lo ha hecho a través del clasificatorio del lunes después de no haberse inscrito a tiempo para el torneo.
El americano se quedó sin teléfono móvil el jueves después de que se le cayera en una piscina
“La respuesta corta a todo lo que me pasó es que perdí la oportunidad de inscribirme. Tenía hasta el viernes y llegué tarde por unos veintitrés minutos”, confesó el jugador de las barras y las estrellas en la previa del campeonato. “La verdad es que tuve desde el jueves una serie de complicaciones técnicas, porque el móvil se me cayó en una piscina el jueves. Podría haber formalizado la inscripción mucho antes, pero acabé tan frustrado por mi participación en el FedEx St. Jude que quise desconectar de todo por un tiempo”, añadió.
Por fortuna para él, el lunes firmó un siete bajo par para conseguir una de las cuatro plazas que se pusieron en juego. Una participación con la que intentará conseguir un triunfo que, además de los derechos de juego completos que ya tiene asegurados, le otorgue la posibilidad de jugar en 2025 en todos los eventos designados.
All’s well that ends well ??@HomelessHubbs dropped his phone in a cold plunge last week and missed the committment deadline for @ProcoreChamp as a result.
He decided to enter the Monday qualifier to try and play his way in and carded the lowest round of the day ? https://t.co/bKBdcodWWr pic.twitter.com/fPztF3Xlbe
— PGA TOUR (@PGATOUR) September 9, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal