Además de este segundo puesto de la madrileña, la balear Luna Sobrón obtenía un octavo. En total fueron 8 españolas las que superaron el corte

Esta primera etapa del Circuito Femenino europeo nos ha dejado con un gran subcampeonato en el Magical Kenya Ladies Open a cargo de Marta Sanz tras anotar 69 golpes en el Vipingo Ridge. La ronda más baja del día, la única que bajó de los 70 golpes, lo que le sirvió para sumar sus primeros 27.000 euros del año, el cheque más importante de su carrera.
La madrileña finalizó con un acumulado de 287 golpes (-1), un golpe más que la campeona, la alemana Esther Henseleit. Pero no fue solo Marta Sanz la única española que cosechó un buen resultado ya que la balear Luna Sobrón terminó dentro del Top 10 (8ª) con +6 a pesar de una última mala ronda en la que entregó 79 golpes.
En total fueron una docena de españolas en este arranque del Ladies European Tour, de las que ocho superaron el corte. Las dos antes citadas además de Marta Martín (+8, puesto 16), Nuria Iturrioz (+9, 21). Carmen Alonso (+11, 32); Elia Folch (+12, 38); Paz Marfa (+13, 42) y Mireia Prat (+14, 47). Se quedaron fuera María Hernández y Harang Lee.
The final @KenyaLadiesOpen leaderboard ??#RaiseOurGame | #MKLO2022 pic.twitter.com/SAVMihABcl
— Ladies European Tour (@LETgolf) February 13, 2022





