Buenas noticias para los long drivers: SuperSpeed Golf y el Long Drivers European Tour (LDET) han firmado un acuerdo de patrocinio que convierte la marca americana en uno de los patrocinadores de la temporada 2015. Los jugadores LDET tendrán la oportunidad de probar los productos SuperSpeed Golf en todos los campeonatos de esta temporada y también obtendrán importantes descuentos para comprar los productos para mejorar su velocidad de palo.
“SuperSpeed Golf se utiliza durante el entrenamiento de velocidad para ayudar a los golfistas a aumentar la velocidad del swing y la distancia. Muchos profesionales de long drive en todo el mundo aún no están familiarizados con la formación en velocidad y tienen mucho que ganar añadiendo este sistema a su régimen de entrenamiento. En el pasado año, el sistema de entrenamiento SuperSpeed Golf ayudó a muchos de los mejores profesionales de Long Drive en el mundo a llegar a la cima de la velocidad como Connor Powers, quien registró las 156MPH (251 KMH) de velocidad de swing”, explica Michael Napoleón, Director de Instrucción de SuperSpeed Golf. “Estamos contentos de ser parte de LDET y esperamos poder ayudar a los long drivers en todo el mundo «, añade.
Sobre SuperSpeed Golf
El sistema SuperSpeed Golf Training (www.superspeedgolf.com) es el único que utiliza un sistema de ponderación específica en comparación con un driver un 20% más ligero, un 10% más ligero, y un 5% más pesado emparejado con protocolos de entrenamiento intensos y crecientes para ayudar a los golfistas a aumentar su velocidad de swing. El sistema trabaja para conseguir que el cuerpo se mueva más rápido de lo normal con la misma mecánica que el swing de golf, aumentando la carga (peso del palo) y ayudando al cuerpo a mantener velocidades más rápidas. El Sistema de Entrenamiento SuperSpeed también utiliza giros hacia el lado dominante y el lado no dominante equilibrando el poder y la estabilidad del cuerpo.