McIlroy destrozó la cancha de prácticas, voleó la red de 30 m. de altura desde 270 (Incluye VÍDEO)

El campo de prácticas del Cherry Hills Country Club, recorrido donde esta semana tiene lugar el BMW Championship, se quedó pequeño para el número uno del planeta.

La distancia existente desde los tees de práctica hasta el fondo de la red es de 298 yardas (270 metros) y la red se eleva hasta los casi 30 metros de altura lo que no fue impedimento para que Rory McIlroy consiguiera sobrepasarla con su driver este pasado miércoles según informó Randall Mell de Golf Channel. Tras ver el resultado el norirlandés se encogió levemente de hombros, un gesto que lo dice todo.

El Cherry Hills Country Club en Cherry Hills Village se encuentra a una altura sobre el nivel del mar de 1.640 metros lo que hace que las bolas lleguen un 10% más lejos de lo habitual.

Erik Compton aseguró que McIlroy lanzó un misil de 360 metros durante la ronda de prácticas y el propio McIlroy declaró que con la madera tres envió la bola a 312 metros de distancia en el hoyo 1 y que durante el ProAm con la misma madera hizo 333 metros.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.