McIlroy y Lowry celebraron sus Hoyos en Uno sobre el escenario micrófono en mano ¡cantando!

Ambos sorprendieron a todos al unirse en una interpretación espontánea de la icónica «Don’t Stop Believin!» junto a The Molly Ringwalds

La celebración de los Hoyos en Uno de Rory McIlroy y Shane Lowry en el AT&T Pebble Beach Pro-Am 2025 no acabó en el campo de golf. Después de lograr sus impresionantes Aces; ambos golfistas decidieron seguir la tradición y ofrecieron comida y bebidas a los medios de comunicación presentes.

Pero la celebración no terminó ahí. En un momento de alegría y euforia, Lowry y McIlroy sorprendieron a todos al unirse en una interpretación espontánea de la icónica «Don’t Stop Believin!» de Journey junto a The Molly Ringwalds. La escena fue capturada por varios aficionados y rápidamente se volvió viral en las Redes Sociales.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.