El hotel Meliá Palma Marina ejercerá esta semana como alojamiento oficial del Challenge Tour Grand Final, última prueba de la temporada de la división de plata que esta temporada se diputa en Mallorca. La cita, que tiene lugar entre el 19 y el 22 de noviembre en el T-Golf & Country Club de Mallorca, reúne a los 45 mejores golfistas para competir en la gran final de este campeonato por un premio de 350.000€.
Meliá Palma Marina, un elegante resort urbano con una amplia oferta de restauración y con una de las mejores ubicaciones en el Paseo Marítimo de Palma que ofrece impresionantes vistas al mar y la catedral, ofrecerá sus servicios tales como su moderno gimnasio 24h y su YHI Spa, con diferentes tratamientos y una zona de hidroterapia, para proporcionar la mejor hospitalidad durante este evento.
Como parte de la colaboración entre el hotel Meliá Palma Marina y el Challenge Tour Grand Final, todo el equipo del evento, así como los medios de comunicación que se desplacen hasta Mallorca para cubrirlo, se alojarán en el establecimiento.
En palabras de Chris Atkinson, Championship Director del Challenge Tour Grand Final, “me gustaría agradecer al Meliá Palma Marina por su apoyo en este evento. Esta colaboración nos posibilita alojar a todo el equipo del torneo y jugadores en un único lugar, ofreciéndonos además desayuno y cena, y permitiéndonos ejecutar el torneo de manera segura dentro de nuestros protocolos de torneo Covid-19”.
Atkinson añade que, “el Challenge Tour Grand Final es nuestro mayor evento del año y tener un partner de la talla de Meliá es la mejor opción para un torneo de este nivel”.
Por su parte, José María Dalmau Domenech, Global Business Development VP de Meliá Hotels International, explica que, “en Meliá Hotels International estamos encantados y orgullosos de poder alojar a los participantes del Challenge Tour Grand Final en el hotel Meliá Palma Marina en Mallorca”. Para Meliá, “es un placer alojar a la organización y los jugadores con nosotros ya que para la Compañía el golf es un segmento en continuo crecimiento en el turismo global, con un importante crecimiento en Asia y el Caribe, además de ser un segmento ya consolidado en Europa. Nos gustaría agradecer a Challenge Tour y todos los involucrados por esta gran experiencia”.
Los 45 mejores jugadores disponibles de los 65 mejores en la clasificación, entre los que se encuentran seis españoles, ya están en Mallorca para competir en el torneo Challenge Tour Grand Final que dará fin a la temporada y que ofrecerá a los cinco mejores jugadores clasificados en este evento la tarjeta para el European Tour de la próxima temporada.