No nos cansaremos de decir que la historia de Michael Block es de esas que enganchan a todo aficionado a cualquier deporte. Y es que se asemeja mucho a esas sinopsis que nos presenta a un trabajador de una pequeña empresa que ve cumplido su sueño de brillar entre los grandes. De hecho, este domingo volvió a dar muestras de que en este PGA Championship estaba tocado por una varita cuando consumó el golpe de la semana tras conseguir el Hoyo en Uno en el 15 teniendo a Rory McIlroy como compañero de juego.
Pero las sorpresas no acabaron aquí para el profesional de Arroyo Trabuco GC -que va a tener que agradecerle a Block que muchos aficionados lo hayan situado en el mapa-. Y es que, amén de la merecidísima ovación que le brindaron los aficionados en el green del 18, el PGA Tour se encargó de dar continuidad a este cuento de hadas a través de una llamada telefónica en la que le confirmó que había sido invitado para participar en el Charles Schwab Challenge de esta próxima semana en suelo texano.
“No me digas lo que creo que me vas a decir, porque si lo haces voy a empezar a llorar ahora mismo”, admitió el jugador tras recibir la llamada de Michael Tothe, director del torneo. “Alguien me dijo una vez que el Colonial Country Club está bien configurado para un viejo profesional como yo, así que muchas gracias. Espero poder comprar los billetes de avión mañana mismo”, sentenció.
Una invitación que podría no ser la única pues, amén de confirmar su participación en el PGA Championship de 2024 gracias a su Top 15, el RBC Canadian Open utilizó su perfil de Twitter para ofrecerle que se uniera a ellos la semana del 6 al 11 de junio en el Oakdale Country Club de Toronto.
Chills ? The moment America’s hero Michael Block found out he’s playing the Charles Schwab Challenge next week in Texas!#PGAChamppic.twitter.com/ceKOTHoSul
— Golf Central (@GolfCentral) May 22, 2023